martes, 28 de octubre de 2014

"Conscious Collection" moda ecologica H&M

MODA ECOLÓGICA  

  
Hace unos cuantos días, visite H&M México, y compre algunas prendas de la línea "Conscious Collection" ropa orgánica, me llamo mucho la atención, así que me puse a investigar sobre ello, en que beneficia a el planeta? Cuales son sus materiales? Etc...y esto fue lo que encontré... 

¿que podemos encontrar de diferente esta primavera en la nueva colección de moda ecológica Conscious Collection ? 

La diferencia más notable de una a otra es que la Conscious Collection va dirigida a toda la familia, ya que incluye prendas para mujer, hombre, jóvenes y niños.


 La Garden Collection tan solo iba dirigida a mujer. Ambas comparten el mismo espíritu que nos empuja a esforzarnos por lograr un futuro más sostenible de la moda y los materiales con los que están fabricadas. Y por supuesto, mientras que la Graden Collection se diseñó como si de un jardín se tratara, repleta de flores y color, la Conscious Collection está basada en una de las tendencias globales para esta primavera: el blanco.



Los materiales utilizados en Conscious Collection son el algodón y lino orgánico, el poliéster reciclado, y el tencel ¿proporcionan alguna ventaja más al consumidor además de que su producción contribuye a respetar el medio ambiente?

Nuestra intención es construir un futuro mejor. Y en eso contamos todos y todos salimos ganando.

En Conscious Collection destaca el color blanco como el predominante ¿es por alguna razón en concreto?

En todas nuestras colecciones unimos calidad a las últimas tendencias.

 El blanco es un color clave esta primavera.

¿Podríamos desmentir ya ese mito de que la ropa ecológica es para gente más snob porque su precio es mucho más elevado?

H&M siempre ha seguido la misma línea de negocio: ofrecer moda y calidad al mejor precio. H&M ha sido pionera en inventar nuevas maneras de entender la moda, ofreciendo a sus clientes diseños exclusivos a precios asequibles y ahora ropa más sostenible a precios muy razonables.