viernes, 15 de abril de 2016

AQUÍ SIGO!

!HOLA!

Como estaaan? hace mucho que no platicábamos por aquí  y la verdad si me hacia falta, los extrañe!

Justo hace un ratito estaba checando las ultimas visitas al blog y me sorprendieron MUCHO! no saben lo feliz que me puse y lo agradecida que estoy con todos ustedes, CADA VEZ SOMOS MAS!


OIGAN ahi les va el chisme del por que de mi ausencia...
La verdad es que he tenido mil mil de trabajo pero la razón principal ha sido que están contruyendo en  una gran parte de mi casita, asi que de milagro no perdí la lap jaja mentira la lap NUNCA!  
pero pues si, ya se imaginan la empacada que me esta tocando.. ¿no me quieren ayudar? 

Por otra parte perdiendome el fashion week de la ciudad de México (Gracias amigas bloggers que trasmiten todito en sus cuentas de snap jaja) estudiando para la universidad y otras cositas  mas, espero me entiendan.


Así mi estado actual de vida ¿como ven? la verdad es que tenia muchas ganas de platicar les para que no se sacaran de onda AQUÍ SIGO solo que un poquito ocupada, entiendo que solo sera un ratito y que todo este esfuerzo valdrá la pena y MUCHO, también me gustaría tenerlos al tanto por SNAP! que también ya somos un montón WOW. Que me acompañen de shopping para el nuevo cuarto y tooodas esas cositas que nos emocionan les late?


Hasta aquí el reporte de HOY chicas y chicos y espero escribirles prontito, les estoy preparando un TAG super cool para que estén bien atentos en redes sociales va!





LOS QUIERO UN MONTÓN, GRACIAS POR TANTO!

-ALVAREZ DIARIESS-





Redes sociales:
Instagram: @alvarez_diariess
Facebook: Alvarez diariess
Snapchat: maferare
twitter: @alvarez diariess