sábado, 25 de julio de 2015

MAKEUP ROUTINE..

Hola chicas como están? como va su sabadito?

Justo estaba por empezar mi maquillaje y se me ocurrió compartirse los, la verdad es que para el día a día, no soooooy como que la mas dedicada en este aspecto jaja, me gusta algo bastante light y luminoso! TAMBIEN quiero compartir les mis productos FAVORITOS  de años y si, creo que si estoy casada con ellos, para empezar mi piel es bastante renegona y dellicadita entonces siempre sufro mucho por eso, whatever. 


1.Creo que un super TIP para el maquillaje es antes de empezar, HUMECTAR muy bien yo estoy usando este ultimo mes una cremita jajaja cada vez que digo cremita me siento señora jajaja pero bueno SI si es una cremita y es la ULTRA-LIGHT de neutrogena! Buenerrima de verdad que si humecta..


2. Ahora si aplicar mi base que nuevamente es de NEUTROGENA es que de verdad que se saca un 10  HEALTHY SKIN que aparte de todoo tiene protector solar de 20 Oseeea...LA AMO!


3.Corrector, yes yes, yo uso la AGE DEFYING de Revlon, poquito en las ojeras que si hacen el super paro! jaja


4. Mascara de pestañas BASIC BASIC uso Great Lash de Maybelline y creo que no hay mucho que añadir TODAS las conocemos.


5. ILUMINADOR me declaro FAN enserio estos últimos días he estado comprando bastantes y aqui mis 2 favoritos, STILA HD iluminating beauty balm 80 minutos de duración! Y Too Faced  SWEETHEART BEADS Radiant glow face powder! BUENERRIMO!


6. Ahora si el blussssh AUTOEROTIQUE de MAC y me parece que es horneado así que mas glow para mi rostro YES! jaja..


7. BALM cuando no uso lipstick, casi siempre uso Tinted Lip Balm de BURTS BEES  la verda chicas no lo he encontrado aquí en guadalajara pero me parece que en sanborns lo venden y si SI es muy bueno, nunca fuy muy FAN de EOS lo tengo que confesar y estos me han funcionado bastante bien aparte que tienen tinta asi que le dan un toquesito de color!


Y SI CHICAS  este es mi MAKEUP ROUTINE ya se que no es como wooow pero bueno me han funcionado muy bien todos estos productos básicos y se los quería compartir! 


QUE TENGAN BONITO SABADO y nos vemos pronto!


-ALVAREZ DIARIESS-

martes, 21 de julio de 2015

INSPIRACION


HABLEMOS DE INSPIRACIÓN...

Hola chicas como están? reportándome de nuevo como cada semanita con un super post "INSPIRACIÓN" sonara extraño pero esta idea salio justo cuando tenia ceroooo creatividad y desde luego inspiracion.

Les ha pasado? A mi muy seguido lo confieso pero creo que a partir de esto, me han surgido bastantes ideas para mantenerme despierta y muy creativa...

Hace algunas semanas me desaparecí un poco de mis redes sociales por que en verdad no quería compartir les algo que fuera falso y que sinceramente no me gustaba!


Así que llegue a la conclusión que las mentes creativas se mantiene creativas en un ambiente creativo jajaja ya se suena rarito pero es muy cierto!

Aquí mis recomendaciones para mantenerte inspirado...TOMA NOTA!

1.Mi habitación, creo que es el lugar en donde paso mayor tiempo entonces es ahí donde me inspiro mayormente DECORACIÓN así es, decora tu habitación, mantelo bonito y trata de hacer un cambio de vez en cuando, a mi me encantan los QUOTES alguno que me motive mucho y que cada mañana cuando despierte me recuerden por que lo puse.


2.Música, oook yo en lo personal soy una persona super auditiva y hay canciones que me transportan y me siento cool, así que rodeate de música, Pon tu PLAYLIST favorito!

3.Redes sociales, y es ahí donde paso la mayor parte del día cuando busco inspiración, PINTEREST, IG, YOUTUBE etc... tus favoritas.

5.Revistas AMO las revistas no se si soy anticuada o que onda pero las prefiero  FÍSICAS, me encanta sentarme en mi cama con   cafe o jugo (ultima mente fan confieso) y pasar horas leyendo moda.

6.Visitar tus lugares favs de la ciudad! Ese cafesito super cool, una galería de arte, museo etc... mil y un maneras!



Espero te sirvan mucho mis ideas y nos vemos la proxima semana por aqui! 


LAS QUIERO


-ALVAREZ DIARIESS-