martes, 13 de octubre de 2015

CAPAS

Seguramente te has dado cuenta que las tiendas en esta Temporda están llenas de ellas verdad, pues así es esta temporada estarán a full y es un must have IMPERDONABLE para este clima tan rico que nos espera, aquí en guadalajara mex se ha vuelto un poco bipolar el clima pro eso si , ya estamos a nadita de sacar las botas y por supuesto las capas.
OTOÑO-INVIERNO dios!! mi temporada favorita de tooodo el año, amo el frió con todo mi corazón en primera y las mas importante "LA ROPA" y es que definitiva mente es la mas bonita para mi y te permite usar varios complementos  y usar bastantes capas al vestir! en 2 se aproximan las fiestas, amigos y tiempos en familia que me encantan! 

Les comparto un OOTD que use unos de estos días pasados, un clima algo fresco y con viento así que opte por una capa que fuera super suavecita y REALLY parece que la hizo mi abuelita jajaja (la encuentran en forever 21) seguramente en el armario de tu mama encontraras una. 




Use una t-shirt blanca super básica y unos Boy-Friends jeans (ya saben que los amo) "botitas tintas" de ZARA de la temporada pasada, pero hace unos días fui y me encontré con varios modelos muy similares por si les interesa.. y vuala como se daran cuenta la CAPA fue el elemento estrella y principal de mi OUTFIT no hay mucho en que complicarse, creo que las capas serán mi mejor aliado en esta temporada.








fotos por: MAC Arellano

-ALVAREZ DIARIESS-