martes, 5 de mayo de 2015

6 PRENDAS BÁSICAS PARA ESTA TEMPORADA


6 PRENDAS BÁSICAS PARA ESTA TEMPORADA

HOLA CHICAS!!
Cómo están? yoo súper feliz de regresar a el blog! Lo extrañaba muchísimo L y es que les juro que siempre traigo mil ideas para escribir pero enserio que por una cosa y la otra no tengo tiempo jaja  pero eso ya no va a pasar lo juro, y pues bueno entrando al tema como vieron el titulo! Así es 7 prendas básicas que en lo personal no pueden faltar en nuestro closet esta temporada.. Enserio me esforcé que fueran 6 por que conociéndome mis básicos serian 20, whatever escogí mis favoritas y SE LAS QUIERO COMPARTIR!



1. SANDALIAS GLADEADORAS:  así es esas sandalias que vimos y vimos en trasmisión de coachella y en las jenner  ni se diga, en colores tierra pero si tienen toques metálicos aún mejor!




2. RIP jeans:  En overalls, shorts, boyfriends, vaqueros etc… (en lo personal entre más rotos estén mejor)
 


3. KIMONOS:  OMG! Me declaro fan se han vuelto mi prenda favorita desde el verano pasado 
ENSERIO!! Largos cortos, con flecos, lisos, floreados, y mis favoritos los prints tropicales! Trueee lovee.



4. BANDOLERAS: definitivamente hechas para las mujeres prácticas, en esta temporada predominan con colores NEON, flecos y aplicaciones metálicas.



5. PLTAFORMAS: Mis favoritas, entre más altas mejor jaja! En botas, sandalias, tenis, etc.. incluso con madera, de todos los colores, texturas, prints, también una prenda muy favorecedora para las chicas de estatura baja y para las altas también (hellooo)








6.SHORTS HIGH WAIST: aparte de ser lindos, son bastante cómodos y enmarcan muy bonito la cintura, con plataformas son los mejores aliados y más básicos no se puede!




LISTO!!! Ya estamos listas! Espero les gusten mucho!
Muchísimas gracias por todo  el apoyo y por sus comentarios tan lindos juro que me hacen el día!
LAS QUIERO!!!





-ALVAREZ DIARIESS-www.zara.com