jueves, 27 de noviembre de 2014

IMPRESCINDIBLES en invierno. tendencias 2014-2015

IMPRESCINDIBLES en invierno. tendencias 2014-2015
Los colores vibrantes, intensos van a estar en tendencia, como lo son el azul, color vino, el color rosado en todas su tonalidades, también el color verde esmeralda, un verde intenso obscuro.

.
El "TARTAN" mejor conocido como a cuadros, no solo en tonos rojos, también en verdes y negros.




La tendencia deportiva "SPORTY CHIC" pants deportivos, sudaderas con diseños floreados, o con aplicaciones, una propuesta mucho mas elegante.
Definitivamente una de las tendencias mas cómodas y amadas por todas nosotras.


Estampados salvajes, el famoso "LEOPARD PRINT" todo un clásico, serpiente, cheetah.
Sweaters y cardigans texturizados en colores sólidos, mas que una tendencia una necesidad en estos días super helados.



Abrigos "OVERSIZE" y estilo "TRENCH COAT" en combinación de texturas como el tartan, peluches, en incluso cuero.



Estilo "MILITAR" a diferencia de tendencias pasadas, ahora con algunas actualizaciones un poco mas modernas, mas brillo algunas aplicaciones y pequeños detalles. 



Vuelven los "SHIFT DRESSES" vestidos sueltos, con siluetas cuadradas, que a mi personalmente me encantan, con collares y detalles de joyería para darle un poco mas de actualización.


El glamour de los 50" y 60"s pero en esta ocasión un poco mas modernos y bastante femeninos, faldas entalladas y chaquetas grandes "BIKER JACKET" estilo motociclista, que ya las hemos visto durante mucho tiempo pero ahora las encontraremos con estampados en animal print, peluches y tartan.


Minifaldas no pueden faltar todo un clasico y favorito de muchas mujeres me incluyo, con estilos edgy, asimetricas y peplum..


Recuerden chicas que las tendencias nosotras las acoplamos a nuestro estilo, a nuestro gusto, personalidad, no necesariamente las tenemos que seguir tal y como vienen, asi que saquemos nuestro lado creativo y a disfrutar estas tendencias y la moda. 


-ALVAREZDIARIESS-