jueves, 13 de agosto de 2015

Te tengo un RETO...

HOLA que tal, como están? Yo saliendo de esta gripe odiosa, pero bueno no me puedo quejar tantoo la verdad es que no me trato tan mal la vida desde mi camita jaja pero bueno..

Les quiero compartir algo que ha estado pasando por mi cabeza desde hace algunos días, justo estaba platicando con una amiga sobre los Tatuajes! Que onda con los tatuajes? les gustan? Creo que un tatuaje es simplemente el recordatorio de algún hecho de tu vida, algo que quieras recordar por siempre y lo veas día con día" algo muy simbólico y bonito, respeto cualquier opinión sobre el tema pero yo si estoy a favor de los tatuajes auque en este momento de mi vida, simplemente no me siento lista de hacerlo pero No lo descarto ni tantito... 

Así que ahí fue donde se me prendió el foco y  comienzo este Post,  hace aproximadamente 2 años mi cuarto era otro, la decoración, las paredes etc etc y tenia una frase justo arriba del marco de la puerta que decía YOU ONLY LIVE ONCE" aclaroooo en ese entonces nadie conocía el tan famoso YOLO jaja y para los que no lo saben es el titulo de una canción de una de mis bandas favoritas The Strokes" Volviendo al tema esa frase la vi un millón de veces en mi habitación y sin querer me ayudo muchisimo "Solo se vive una vez" así que era mi frase, la que me echaba porrras todos los días. 

Así que te tengo un RETO
Seguramente tienes una frase con la que te identificas, te inspira o te echa porras como YO  jaja 

PINTALA! Pintala en tu habitación en una pared, en tu espejo, en algún cuadro donde sea, el punto es que todos los días la veas y así nunca la olvides, te llenaras de energía! 
Así tendrás tu primer tatuaje de habitación..



















-ALVAREZ DIARIESS-