domingo, 2 de agosto de 2015

BOYFRIENDS JEANS

Hola chicas! Oigan que onda con los BoyFriends..les gustan? 

Básicamente esta tendencia consiste en usar unos jeans de tu novio, A si es de corte masculino, flojos y corte recto.Tengo que admitir que al principio para mi si fue como "El Reto" por que no se, simplemente no me gustaban al verme al espejo, pero después entendí que hay distintos BoyFriens y no siempre te quedaran bien todos, así que el mejor Tip que te puedo dar es experimentar y probártelos antes de compra los, yo así es como lo he logrado. ATREVERSE!

Los puedes llevar altos, a la cadera, a la cintura, desgastados, con los bolsillos bajos en fin.. hay miles de estilos el chiste aquí es Darle ese toque Femenino. Para lograr esto haz un pequeño doblez justo en los tobillos.
Combinable con todo, desde una básica "Graphic Tee" para llevarlos a diario y agregar alguna capa como podría ser un buen blazer y zapatillas para la noche.

 Los BoyFriends ya son los favoritos de muchas Famosas Que esperas para probar?

"AL ESTILO  #ALVAREZDIARIESS"


Un LOOK bastante urbano con eso toques fashionistas que hacen la diferencia, chaqueta de cuero BASICA sin duda, graphic tee y para complementar sombrero y bolso de FLECOS super en tendencia.



LIPS ROJO Y VUALA"




BoyFriends: American Eagle
chaqueta: Forever21
Botas: ZARA
Sombrero: Forever21
Blusa: charlotte russe
Bolso: H&M 

-ALVAREZ DIARIESS-