viernes, 21 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS

Hello chicas! Hoy les traigo un superé tema y uno de mis favoritos..ACCESORIOS, que tan importantes son al momento de vestir? la respuesta es MUY muy importantes jaja, los accesorios tienen el poder de personal izar y realzas los COOL de nuestros OUTFITS .Son el complemento perfecto y muy necesario estas de acuerdo? Un bolso, joyería, lentes, pañuelos existen miles de ellos y cada vez nos sorprenden mas! 

Haz la prueba, ponte ese vestido TU FAVORITO, mirarte al espejo, te gusta? seguramente la respuesta es SI pues es tu favorito jaja, ahora prueba con accesorios QUE TAL? verdad que se ve aun mas COOL! Los accesorios son esos pequeños detalles que hacen que se destaque cada prenda al vestir, son los que hacen de tu OUTFIT mas interesante y con mucha onda.
 Lo mas padre de los Accesorios es que, también te dan la pauta de lo informal a lo informal, es decir puedes sacarle bastante partido a ese OUTFIT superé básico, complementa lo con los accesorios adecuados y estas lista para salir por la noche, una fiesta, un cóctel, cena o cita!

CUANTOS ACCESORIOS SE DEBEN DE USAR?
Definitiva mente em gustos se rompen generos y cada quien se divierte con ello, pero mi consejo es: minimo 3, recordando que el bolso o clutch, lentes o mascada son accesorios...si no eres fan de los accesorios y te gusta ser muy sutil con ese tema ESTA BIEN! unos simples pendientes y un brazalete harán la diferencia! 



RECOMENDACIÓN
Hace unos días navegando por IG me encontré con una nueva tienda online @glam_campeche me enamoreee de todo! Tienen muy buena elección de ACCESORIOS para que los CHEQUEN!! igualmente se los impartiré en instagram va"y sus redes aquí abajito..





ME ENCANTA ESCRIBIR PARA USTEDES! 

Muchas gracias por todo su apoyo!
les tengo SORPRESAS proximamente en insta para que estén al pendiente!! besoss"



-ALVAREZ DIARIESS-

martes, 18 de agosto de 2015

TENDENCIA ROCKER

Inspirada en el PUNK de los años 70 y el grunge de los 90. IN LOVE Mi estilo lo definíria como "ROCKER GLAM"  por supuesto abierta a cualquier tendencia NO me gusta encasillar me en un solo estilo..

Lentejuelas, brillo, texturas desgastadas y por supuesto el cuero, y hablando de cuero..

POR QUE NO PUEDE FALTA UNA CHAQUETA DE CUERO EN TU CLOSET?

La tan famosa "Leather Jacket" clasico de clasicos, la sensacion en este invierno pasado y mas vigente que nunca, una prenda bastante versátil y básica.  Ese toque fashion y glamuroso que nos gusta a todas.   

  NO LA GUARDES Y CREA ESE LOOK DE 10!

















Jeans: H&M México
Botas: ZARA
Chaqueta: Forever 21
Graphic tee: ZARA
Fedora: Forever 21
Accesorios: MF Accesorios (IG: mfaccesoriosgdl)


-ALVAREZ DIARIESS-