martes, 3 de febrero de 2015

La presión social y la moda


La presión social y la moda 


 Te ha pasado? aveces tienes tantas ideas tanta inspiración que mueres por crear un buen outfit, te miras a el espejo, te encanta tal y como esta, pero después llegan esas ideas tontas a la cabeza, creo que es demasiado? y si mejor me quito esto? y que dirán de esto? y terminas sintiéndote inseguro... por mas absurdo que parezca SI, si me pasa y yo se que también a ti.

Quien dijo que llevar un sombrero en invierno esta mal? o usar negro de día? Por desgracia somos un país poco tolerante a lo diferente y cuando vemos algo que se diferencia de la mayoría, lo juzgamos. 

Si yo me siento cómoda con lo que llevo esta bien , no significa que a todos les guste, pero basta con que a mi me guste, me haga sentir bien y llevarlo con seguridad.

En lo personal  a mi me encantan las personas que se atreven  que se sale de lo ordinario y muestran lo extraordinario, que proponen.

Quien fue el que dijo que esto esta bien ? o que esto esta mal? Que sentido tiene?  imagínate que seria de la moda si no existiera esta diversidad, solo piensa que aburrido seria ver el mismo patrón en todoooo el mundo! que horror!

Por eso te invito a atreverte a marcar la diferencia en proponer y experimentar, que mas da lo que la gente diga! que no te guste a ti, no significa que sea fea, yo me acepto tal y como me veo en el espejo, y me visto para mi! 



Dejemos volar la imaginación y atrevámonos!


-ALVAREZDIARIESS-