martes, 17 de febrero de 2015

INSPIRACIÓN be HautePariss

Chicas! como están? Les presento a Marie del blog hautepariss.com   En esta colaboracion nos platica un poquito sobre Que la inspira? como?...  no te pierdas el post a continuación....

HautePariss, Je t’aime.

¿Qué me inspira? Una simple y sencilla palabra …. París.
Esa ciudad mágica, en la que todo momento respiras el olor dulce de las flores, que a tu paso por una calle semi concurrida, logras percibir el delicioso aroma de un café recién hecho, de un vino tinto sobre una copa y una crepa esperando a que la comas justo ahí… en ese lugar, sobre las escaleras de Trocadero viendo a la dama de hierro resplandecer frente a tus ojos.


Lo que más me inspira es París, el estilo elegante, chic pero callejero a la vez; ese lugar donde encuentras a la mujer con los mejores vestidos y unos zapatos Chanel que te provocan un suspiro de amor o también es el lugar donde encuentras un par de zapatos vintage, sobre unos jeans desgastados, una t-shirt y un abrigo bouclé. París es un momento en la moda, en la gastronomía y en la vida de esta soñadora.

HautePariss, eso significa mi mundo parisino trasladado a mi querido México, en donde la gastronomía viaja como viento en popa, los museos y la moda se expanden de una manera impresionante y dar a conocer a mi país como aquella ciudad tan famosa al otro lado del mundo es mi sueño y mi objetivo.

¿Quién me inspira? Dos mujeres que para mí son la representación viva del esfuerzo, dedicación y perseverancia a los sueños, Mme. Chanel del lado francés y Frida Kahlo del lado mexicano.
El estilo único e inigualable que estas dos mujeres trajeron al mundo es lo que quiero representar en cada uno de mis escritos y outfits.

¿Mis prendas favoritas? Un par de boyfriend jeans, una t-shirt blanca, un collar chunky, un blazer y unos botines.


Tips de HautePariss para ti:

• Sí quieres estar cómoda y te encanta estar en ropa súper deportiva, aún para salir “rápido” por un café; te recomiendo que combines tus tennis deportivos con unos jeans, una “v” neck blanca y una chamarra de piel negra. No dejarás de lado lo deportivo, te verás fashion y sobre todo ¿Uno nunca sabe a quién se puede encontrar eh?

• Sí estas de viaje y vas a salir de fiesta, siempre caminas muchísimo la verdad, hasta para llegar al antro; opta por unos “on the go” flats (hay muchos estilos de varias marcas 100% mexicanas) para llevarlos en tu bolsa y no llegar agotada al antro antes de bailar por caminar con tacones.



• Tener una falda de lápiz negra en tu clóset, siempre te salvará cuando no sepas que ponerte, la puedes combinar con unos tennis, botines o tacones y jamás te veras desarreglada.