martes, 21 de julio de 2015

INSPIRACION


HABLEMOS DE INSPIRACIÓN...

Hola chicas como están? reportándome de nuevo como cada semanita con un super post "INSPIRACIÓN" sonara extraño pero esta idea salio justo cuando tenia ceroooo creatividad y desde luego inspiracion.

Les ha pasado? A mi muy seguido lo confieso pero creo que a partir de esto, me han surgido bastantes ideas para mantenerme despierta y muy creativa...

Hace algunas semanas me desaparecí un poco de mis redes sociales por que en verdad no quería compartir les algo que fuera falso y que sinceramente no me gustaba!


Así que llegue a la conclusión que las mentes creativas se mantiene creativas en un ambiente creativo jajaja ya se suena rarito pero es muy cierto!

Aquí mis recomendaciones para mantenerte inspirado...TOMA NOTA!

1.Mi habitación, creo que es el lugar en donde paso mayor tiempo entonces es ahí donde me inspiro mayormente DECORACIÓN así es, decora tu habitación, mantelo bonito y trata de hacer un cambio de vez en cuando, a mi me encantan los QUOTES alguno que me motive mucho y que cada mañana cuando despierte me recuerden por que lo puse.


2.Música, oook yo en lo personal soy una persona super auditiva y hay canciones que me transportan y me siento cool, así que rodeate de música, Pon tu PLAYLIST favorito!

3.Redes sociales, y es ahí donde paso la mayor parte del día cuando busco inspiración, PINTEREST, IG, YOUTUBE etc... tus favoritas.

5.Revistas AMO las revistas no se si soy anticuada o que onda pero las prefiero  FÍSICAS, me encanta sentarme en mi cama con   cafe o jugo (ultima mente fan confieso) y pasar horas leyendo moda.

6.Visitar tus lugares favs de la ciudad! Ese cafesito super cool, una galería de arte, museo etc... mil y un maneras!



Espero te sirvan mucho mis ideas y nos vemos la proxima semana por aqui! 


LAS QUIERO


-ALVAREZ DIARIESS-

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las formas de inspiración , me encanta Fer

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa eso de quedarme en blanco! Seguiré tus tips de ahora en adelante!

    ResponderEliminar
  3. Esos bloqueos son de lo más comunes en mí, sobre todo cuando tengo demasiado trabajo o tareas. Pero es súper importante tener cómo regresar a lo que nos apasiona y los medios que describes son clave. ¡Saludos!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  4. Hola natalia! gracias por tu comentario que linda..y si me suele pasar seguido, besos y saludos :*

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente pinterest y los videos de musica son mi inspiracion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIANA! super herramientas definitivo! gracias por tu comentario! besooos!

      Eliminar
  6. Totalmente cierto! Me encantaron tus recomendaciones preciosa :)

    ResponderEliminar