martes, 13 de enero de 2015

LUFFA cosmetics!







Cosmética natural, jabones artesanales y productos orgánicos 100% mexicanos, para el cuidado de tu piel y aseo corporal.
Luffa es una empresa orgullosamente mexicana de cosmética natural y artesanal que ofrece productos para el cuidado de tu piel y aseo corporal. 

Hola chicas... que tal el frio!!!? no inventes yo en lo personal soy super friolenta y obviamente y por desgracia mi piel siempre lo sufre horriblemente y es que tengo que tener super hidratada mi piel, labios, cara etc.
mis amigas de luffa me consintieron con algunos productos! que neta me cambiaron la vida jaja, se los juro!


La crema corporal de sandia esta buenisima y huele delicioso, me encanta la idea de que sean productos naturales y organicos! perfectos para cuidar tu piel! y es super humectante.

Exfoliante corporal de vainilla! huele tan rico que te la quieres comer jaja! enamorada es poco. Los exfoliantes no sólo ayudan a limpiar la piel en profundidad, sino que son un excelente aliado para que los productos que apliques hagan más efecto porque se aplican mejor sobre la piel limpia. Mi piel suele ser muy delicada y sensible, asi que la aplico 2 veces por semana, pero si tu eres de piel grasa o no tienes ningun problema de sensibilidad te recomiendo usarla 3 veces por semana.


En cuanto a el servicio y envio lo recomiendo al 100% tu pedido llega muy rapido e intacto!
si no conoces todabia LUFFA que esperas?

APOYEMOS LOS PRODUCTOS MEXICANOS




CONTACTOS:

correo: info@luffa.com.mx
instagram: luffacosmeticamx
facebook: LufaCosmetics 




-ALVAREZDIARIESS-














No hay comentarios:

Publicar un comentario