viernes, 24 de febrero de 2017

Yellow Jacket

Una vez en más en el blog la tan icónica Chaqueta Amarilla, y es que como me gusta tanto era casi imposible que no volviera...




Hoy en un look mas fuerte, decidí combinarla con una blusa con 2 de mis tendencias favoritas, olanes y puntos,  que están súper en tendencia esta temporada ¿A ustedes les gusta? Platiquenme..



 Skinny jeans y strapless high heels que amo un montón por que son súper cómodos y para darle este toque cute mi bolsita roja de Kate Spade me fascina, verdad que esta bien bonita amigos.




Una de mis partes favoritas de este look definitivamente fue el toque de color rojo, tanto como  accesorios y en el make up !ME ENCANTO! 

Por cierto los aretes son de mi linea de accesorios MF, me pueden encontrar en instagram como @MFACCESORIOSGDL tengo un montón de cositas padres, para que vayan a checarlos vale"




Hasta aquí mi post chicos , espero les guste muchísimo el look y logren inspirarse para armar algo súper cool que si es así, nada me haría más feliz me etiquetaras en alguna de tus fotos en mis redes sociales.

Con cariño y más Fer 
!LOS QUIERO!



REDES SOCIALES:
facebook: alvarez diariess
instagram: @alvarez_diariess
twitter: @alvarezdiariess
snapchat: maferare
Youtube: alvarezvlogs
Chaqueta: Zara
Jeans: H&M
Zapatillas: H&M
Accesorios: MF Accesorios
Bolso: Kate Spade 
Blusa: H&M




No hay comentarios:

Publicar un comentario