martes, 27 de junio de 2017

10 Usos del aceite de coco


#BEAUTYHACKS



"Causando furor por todo el mundo el ACEITE DE COCO uno de los remedios naturales más efectivos"

Hola chicas, como están? Espero todo vaya super bien y mejor que nunca!

Oigan pues hoy estoy FELIZ  por que les comparto uno de mis tesoros mas preciados en cuanto a belleza y salud se trata, cada vez me doy cuenta más, que el aceite de coco es uno de los regalos de la naturaleza mas COOL que tenemos... Así que aquí les dejo mi TOP 10 BEAUTY HACKS  ¡Atentas!


 Bálsamo labial: El cómplice perfecto para rehidratar tus labios cuando usas algún lipstick matte.

 Desmaquillante: incluso se lleva la mascara #Waterproof que es tan difícil de quitar.

 Exfoliante: Mezcla con azúcar y veras que es el mejor que has probado, incluso hidratara con sus muchas propiedades ¡Pruebalo ya! de verdad que te vas a sorprender de lo bonita que se vera tu piel.

Blanqueador de dientes: Cepilla tus dientes con aceite y mantenlo en tu boca por 10 minutos, asegurate que el aceite llegue a todos los rincones de tu boca. Hazlo así por 15 días.

 Humectante para la piel: Mi parte favorita del aceite de coco . Lo uso después de mi protector solar y le da un tono dorado muy bonito a mi piel. Se ve ultra sana e hidratada.

Anti-Frizz: Lo puedes usar como crema para peinar, OJO toma poca cantidad y reparte la por tu cabello, se vera basante nutrido y se ira el frizz.

Estimulante para el crecimiento de cabello: Te dejo uno de mis post donde los uso por 7 dias y me crece impresionante "Me crecio el cabello en 7 dias"

Cuticula de uñas: Aplica en la cutícula para suvizar, también hará la uñas más fuertes y al tiempo crecerán.

Cicatrices: El aceite de coco cuenta con una gran cantidad de Vitamina "E" Así que lo hace idea para tratar cicatrices y devanecerlas.

Hidratante de cabello y brillo: Aplica unas cuentas gotas al salir de bañar como tratamiento. Lo mejor de todo es que huele deli y es 100% natural



¿APOCO NO ESTAN PADRISIMOS?
¡COMPARTE ESTOS HACKS DE BELLEZA Y SE LA AMIGA MAS COOL DEL MUNDO!


CON AMOR: FER 

REDES SOCIALES:
facebook: alvarez diariess
instagram: @alvarez_diariess
twitter: @alvarezdiariess
snapchat: maferare





No hay comentarios:

Publicar un comentario