martes, 4 de julio de 2017

TIMBERLAND MX

¡ECONTRE EL PAR IDEAL! 

Amigos como están? Otra vez yo por aquí... para que no me extrañen jajaja.

Oigan me divertí mucho en este shooting, ya saben que mi hermano es mi fotógrafo favorito y es buenazo a poco no? busquen lo en IG y digan le que lo amo @sam_rsaa

Un look super de lluvia, cómodo y perfecto para un buena aventura junto con mi botitas favoritas de TIMBERLAND MX




#TIMBERLANDMX


"Nuestro #MODERNTRAIL es vivir cada día de forma diferente, conectarnos con más personas que buscan salir de lo cotidiano y compartir descubrimientos"



#ALVAREZDIARIESS


MI RELOJ FAVORITO DE 


¿QUE LES PARECIÓ EL LOOk?

¡Platiquen me en mi ultima foto de insta va" Los espero!




CON AMOR: FER 

REDES SOCIALES:
facebook: alvarez diariess
instagram: @alvarez_diariess
twitter: @alvarezdiariess
snapchat: maferare




No hay comentarios:

Publicar un comentario