domingo, 9 de julio de 2017

TOP 5 BASES DE SUPER

HOLA CHICAS!! Como están?

Oigan pues a petición de ustedes y algunas de mis amistades, me propuse hacerles este post lo más rápido posible... y es que yo también lo encuentro súper interesante!
Como vieron en el titulo del post "TOP 5 BASES DE SUPER" hoy les traigo mis favoritas VA"
Empezando con mi más TOP y de mis favoritas de toda la vida.



1. TRUE MATCH, LOREAL MX  Considero que a cualquier tipo de piel le puede quedar, también tiene mucho que ver la cantidad que uses, para el acabado que quieres.


2. INFALIBLE,LOREAL MX UFF! La  más famosa y favorita de muchas, les confieso que a mi piel no le va muy bien por que es  súper, perooo me atrevo a ponerla en mi top 5, ya que la he usado para maquillar y me funciona bastante bien.

3. SUPER STAY 24 H, MAYBELLINE  Me recuerda cañon a los años de preparatoria y de un make up rápido y practico.

4. FIT, MAYBELLINE   La he comprado solo una vez y la verdad es que me gusto mucho, también la veo como una base regular que cualquiera podría usar sin problema.

5. COLOR STAY, REVLON Esta me recuerda cañon a mi  mamá fue una de esas bases que te terminaste adueñando de su tocador (¿Les ha pasado? jajaja) 10 puntos para revlon!

Básicamente estas mis 5 favoritas de SUPER fue algo difícil decidirles confieso jajaja pero bueno, en cuanto a calidades la verdad es que las 3 marcas mencionadas me gustan por igual, la mayoría de sus productos me gusta y no me ha perjudicado, alergias u otros detalles.


¡ESPERO LES GUSTE Y SIRVA MUCHO EL POST!


CON AMOR: FER 


REDES SOCIALES:
facebook: alvarez diariess
instagram: @alvarez_diariess
twitter: @alvarezdiariess
snapchat: maferare

No hay comentarios:

Publicar un comentario